Hola, primero que todo y antes que nada quiero decirles porque he estado muy desparecido, estoy de viaje en Las Vegas y no tengo mucho tiempo para escribir.

Ahora sí, el tema de esta semana es el amor, podemos describir el amor de muchas maneras y cada quien lo experimenta a su modo, tenemos amor a tu familia, a los amigos, a la pareja e incluso a tus mascotas y obviamente son diferentes tipos de amor.

En este post hablaré del amor de pareja, cabe aclarar que nunca he estado en una relación y te preguntaras, que tienes que decir sobre algo que no conoces en carne propia? Pues que no se lo tomen personal, aquí solo doy mi opinión.

Como decía el amor lo podemos describir como una serie de sustancias que afectan nuestras emociones y nos hacen sentir cosas hacia una persona, creo que todos los que estamos leyendo esto nos hemos enamorado por lo menos una vez en la vida, yo en estos momentos no tengo a esa persona especial pero quiero describir que se siente, es una sensación de querer estar con esa persona y la piensas todo el día y hasta antes de dormir, es tu motivación para ir a la escuela (si están en la misma), sientes cosas en tu estómago y cada vez que se acerca a ti sientes a tu corazón acelerarse.

También considero que uno no debe de ser dependiente de otra persona, siempre uno debe de ser independiente, nuestro estado de ánimo no debe de depender de lo que haga otra persona, cuando te preocupa si tu pareja habla con otras personas o vez la última conexión solo para saber si fuiste la última persona con la hablo, eso dice mucho sobre tus inseguridades, aun somos jóvenes y con el paso del tiempo vamos madurando para pulir las inseguridades.

El ejemplo de una relación muchas veces es la principal relación que vemos, que es la de nuestros padres, mis padres se separaron hace 5 años, pero durante su relación nunca hubo discusiones ni agresiones (mínimo no que yo sepa), ellos fueron uno de mis primeros ejemplos de una relación, con el paso del tiempo uno va viendo más y diversas, con tus amigas, con tu familia, en la calle o incluso en la televisión.

En conclusión, el amor es una emoción muy fuerte y como una emoción puede llegar a ser muy bonita, pero también está la contraparte extremista, nos puede conducir a hacer cosas que no (por algo existen los crímenes pasionales).

Sin más que decir, me despido (bye)